24 febrero, 2008

Cambio en el diseño de las tiras

Tras probar varios diseños en las tiras, al final he pensado que distribuyendo las viñetas de forma vertical queda mejor, tanto para su lectura en la web, como en una posible edición en papel (de la anterior forma habría que poner cuatro viñetas por página, y quedaría muy pequeño, de esta forma se pueden poner dos, que se ven mejor).

Además las estoy cambiando de servidor, que el anterior me estropeaba los jpgs... :(

Iré convirtiendo las tiras en un orden cronológicamente inverso. De todos modos se puede ver el antiguo diseño en el propio post de la tira.

De momento están convertidas de la 23 a la 26. De ahí en adelante las tiras tienen el nuevo formato

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta el cambio de diseño que le has dado a la página. Ahora se ve todo mejor, más grande, y los detalles se aprecian también mejor.

Y el chiste, siempre en tu linea :P

Besos. TA.

Chus dijo...

Pues gracias por el comentario...

Respecto al chiste... lo suyo sería haber puesto la última tira, pero ésta era la única que tenía en .psd en mi casa... jeje, ya sé que el chiste es malillo, pero como dije en otra ocasión, todo se andará...

Cuando llegue el lunes al piso me pondré con las otras tiras... weno, mejor el martes, cuando venga del examen... :P

Besos... TA =^·^=

Chus dijo...

Los anteriores comentarios se referían a que antes en este post puse de ejemplo la tira 24...

Lo digo para los curiosos que se metan por aquí... ¿haylos?
¡manifiéstense!

Anónimo dijo...

pos sí.